Fabian Cagliardi: "La situación social es el motor de la manifestación"

February 23, 2018

El dirigente de Unidad Ciudadana Fabian Cagliardi estuvo presente este día miércoles en el playon municipal donde se realizó la convocatoria previa a la manifestación 21F, accedió a dialogar con 24siete y se lo encontró muy preocupado por la situación que se vive hoy en día a nivel regional y nacional.

 

 

El concejal peronista, habló sobre la convocatoria aclarando que  "va a ser una movilización muy importante, donde mucha gente va a concurrir para que se le ponga un freno a todas estas políticas del gobierno". Además demostró estar muy disgustado por las medidas que se están tomando en contra de las clases menos favorecidas, "hay que frenar el ajuste, los desempleos y cambiar la situación social que hoy en día estamos viviendo".

 

Cagliardi cree que "el blindaje mediático que hoy tiene el oficialismo por parte de los grandes medios, hace que todas estas cosas no se noten " y sostuvo "seguramente mañana salgan a minimizar las manifestación como quisieron hacerlo hasta ahora, pero la multitud de gente que va a concurrir no se va a poder tapar".

 

Para culminar, el referente hizo hincapie en que "mas allá de los dichos sobre Moyano contra el gobierno, el compañero lo que hizo fue generar la movilización" para después agregar "la gente común se va a movilizar mas allá de los dichos en los últimos días, para querer ponerle un freno a todo esto " finalizó Cagliardi.

 

 

 

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram