Leonel Galosi: "Es hora que el gobierno cambie el rumbo"

February 22, 2018

El día miercoles 21 en el playón Municipal "Carlos Cajade", concentraron diversos actores del distrito para participar de la masiva movilización que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires. El dirigente Leonel Galosi accedió al dialogó con 24siete mostrando su disconformidad con las políticas adoptadas por el oficialismo.

 

El ex candidato a concejal habló sobre sus expectativas acerca de la marcha, dejando en claro que "el objetivo es frenar el atropello a los derechos adquiridos estos últimos años". Ademas, expresó  la necesidad de hablar sobre "las verdaderas problemáticas que hoy nos afectan, como la pérdida del poder adquisitivo, el desempleo, el ajuste a los jubilados, el incremento de tarifas y la inflación" entre otras cosas.

 

Galosi considera poco positiva la futura respuesta del Gobierno con respecto a dicha movilización y comentó "es hora que el Gobierno cambie el rumbo en materia económica y social, hoy el pueblo trabajador se ve perjudicado y es muy difícil poder rescatar en su gestión medidas a favor de los sectores mas vulnerables de nuestra sociedad".

 

Por último el referente local expresó su opinión sobre lo acontecido en torno a la convocatoria estos últimos días, donde algunos sectores se ausentaron dejando entrever como argumento que la misma responde al interés particular de Hugo Moyano, "es una decisión errada por parte de algunos dirigentes dejar que los medios marquen la agenda, habiendo tantas necesidades de nuestro pueblo. El gobierno tiene la clara intención de desvirtuar el acontecimiento para seguir haciendo oídos sordos ante los diversos reclamos."  Concluyó Galosi.

 

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram