La incertidumbre crece en la escuela N°18

February 23, 2018

Luego del último vendaval que azotó a la ciudad de Berisso en diciembre del año pasado, la escuela N°18  Domingo Faustino Sarmiento, del barrio Villa Zula, tuvo grandes pérdidas edilicias, la mayor de ellas en cuanto al techo del establecimiento. A pocos días del comienzo de clases, los directivos siguen sin encontrar respuestas ni soluciones.

 

Si bien los problemas de infraestructura en los distintos centros educativos son moneda corriente en la ciudad, el caso de la escuela N°18 llama aún más la atención, no solo por el accidente ocurrido, sino también por la poca preocupación por parte del municipio.

 

Se acerca el inicio del ciclo lectivo  y los pocos operarios destinados a trabajar en la reconstrucción del techo no logran avanzar en la obra como se esperaba, pero lo que si avanza y a pasos agigantados, es la incertidumbre y preocupación de los padres y directivos ante el silencio ofrecido por  la presidente del consejo escolar Elizabeth Franchi y el intendente, Jorge Nedela.

 

Pasaron casi 3 meses donde hubo mas errores que aciertos que deja expectantes a una centena de alumnos que concurren al establecimiento.

 

 

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram