Reunión entre Nedela y su gabinete

February 24, 2018

El intendente encabezó una reunión de la que participaron los integrantes del Ejecutivo Municipal en sus distintos niveles y de la que fueron parte también concejales, consejeros escolares del bloque Cambiemos y el director Ejecutivo del Hospital Larrain Alfredo Zanaroni.

 

 

 

El encuentro llevado a cabo en el parque del Quincho Municipal estuvo presidido también por el Jefe de Gabinete José Mendes y los secretarios de Economía Alberto Amiel, de Gobierno Claudio Topich, de Obras y Servicios Públicos Raúl Murgia, de Promoción Social Manuel Simonetti, de Producción Pablo Swaryczewki y de Salud Alberto Augstaitis, junto al presidente del Concejo Deliberante Matías Nanni.


En la oportunidad el jefe comunal efectuó un repaso de las acciones desarrolladas en los primeros dos años de gestión. Posteriormente realizó un repaso de la situación actual general en el ámbito de la administración comunal y trazó lineamientos para seguir apuntando al coro y mediano plazo. 


Entre sus palabras, Nedela instó a los funcionarios a mantener el esfuerzo diario y a seguir actuando con el objetivo principal de atender las necesidades de la ciudad y resolver los problemas de los vecinos.


Anteriormente también habían hecho uso de la palabra el jefe de Gabinete José Méndez y el secretario de Economía Alberto Amiel. 

 

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram