Nicolás Rodríguez Saá: "Cuando nos toque, tenemos que saber que no es un proyecto individual"

February 25, 2018

Tal como había anunciado este medio, el político Nicolás Rodríguez Saá visitó la ciudad de Berisso y recorrió lugares históricos para el justicialismo.

 
La actividad comenzó con una recorrida por la calle Nueva York, acompañado por el  referente de la agrupación "San Martín", Leonel Galosi.
En la misma, se sumó el presidente del PJ local,  Ramón Garaza e integrantes de su agrupación para charlar con los vecinos. 
Todo concluyó con un ameno encuentro en las instalaciones del Partido Justicialista donde también participaron miembros del Consejo Directivo, militantes y ex candidatos en las últimas elecciones legislativas.
El joven dirigente reivindicó la gestión de Nestor y Cristina Kirchner como presidentes de la nación y luego destacó la importancia de la unidad de todos los sectores referenciados con el peronismo de cara al año 2019.
También, contó experiencias de su tío Alberto Rodríguez Saá como histórico gobernador de la Provincia de San Luis e hizo un análisis de la situación social y económica que se vive con la gestión de Cambiemos como gobierno.

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram