Cambaceres logró un empate agónico de visitante.

February 27, 2018

En la jornada de ayer,  Cambaceres tuvo una tarde difícil contra el puntero de la liga en la que casi da el batacazo. Con un gol en el descuento el equipo de Ensenada logro adelantarse en el marcador, pero antes de terminar el encuentro Lujan alcanzó a lograr el gol agónico y así sellar el 2-2 definitivo en el marcador.

 

El rojo la tuvo complicada, le costó generar peligro en un partido  muy trabado en la ciudad de Lujan. El equipo local fue el que mas acciones de riesgo generó, logrando ponerse en ventaja en el minuto 23 de la mano de Federico Carneiro  resultado con el cual se irían al descanso.

 

El segundo tiempo fue muy similar con el equipo de  Cristian Ferlauto parecía quedarse con las manos vacías, hasta que al minuto 34  Jonathan Da Luz puso el empate en el marcador, y cambiando el rumbo de los últimos minutos de partido.

 

Ya en tiempo de descuento Camba logro adelantarse en el marcador con Jonathan Fernández que logró el agónico gol que daba el batacazo en la ciudad de la basílica. Pero el partido no terminaría ahí, tendría otra sorpresa mas, en la última jugada del partido el equipo local consiguió el gol de Andrés Guzmán que sellaría el empate y le dejaría un punto con sabor a 3 puntos para el equipo local.

 

En cuanto al rojo, el empate lo dejo con sabor a poco al no lograr repetir la buena actuación que tuvo contra Italiano.

 

 

 

 

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram