Amado Boudou: “No vamos a ir a las elecciones arrodillados. Hay 2019”

February 28, 2018

El ex – Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, visitó la ciudad de Berisso convocado por los responsables de Casa Abierta “Néstor Kirchner.” Durante la tarde recorrió la mítica calle Nueva York, empezando por el monolito KM0 del Peronismo, continuando por la Mansión de los obreros y finalizando en el Bar Raíces. Luego fue el principal orador del acto realizado en la calle 12 y 166.
A dicha convocatoria adhirieron todas las agrupaciones y unidades básicas de la ciudad. Por otra parte el acto contó con el saludo de la Diputada Provincial, Susana González, la presencia de Dora Roldán, hija de la militante María Roldán y los trabajadores de la UOCRA.

 

 

La puesta comenzó con la palabra de Jorge Drkos, quien manifestó que la actividad se llevó a cabo en un marco de “pluralidad y unidad” del Peronismo. Quien también hizo uso de la palabra fue María Inés García, perteneciente a Nuevo Encuentro, quien realizó una crítica al intendente de Berisso, Jorge Nedela, y a su vez señaló que: “Sin el Peronismo unido no se puede, y sin Cristina Fernández de Kirchner tampoco.”En representación del Partido Justicialista de Berisso, Adriana González, expresó que las prisiones preventivas que sufrieron ex – funcionarios del Kirchnerismo son formas de amedrentamiento, agregando que“es un ataque más de los medios concentrados, de comunicación y económicos.”

 


Posteriormente quien se dirigió a la multitud presente fue Amado Boudou. El ex – Vicepresidente de la Nación se mostró entristecido por  la situación social y económica que atraviesa el país y por la situación de los presos políticos: “Están presos los derechos políticos, que pasan por encima de esos dirigentes” en referencia a Carlos Zannini, Luis D’Elia, Milagro Sala, etc. En este contexto señaló: “No nos quebramos ni nos doblamos.”

 


En continuado se metió de lleno en las políticas impulsadas por el gobierno de Mauricio Macri, al indicar: “Lo que avanzamos lo están destruyendo”, en alusión a la Reforma Previsional, y apuntó: “Los jubilados son las más grandes de las fuerzas para saber que no podemos aflojar. También nos llena de orgullo que el 70% de los que jubilamos sean mujeres, porque se rompieron el lomo en la casa.”

 


Llegando a la culminación del acto, Boudou remarcó la intención de su visita: “Vinimos a decirnos que en el 2019 vamos a ganar las elecciones. Las vamos a ganar porque el Peronismo está convencido que hay que unirse y retomar el crecimiento del país.” A su vez dijo que se debe construir una nueva fuerza, más bien, un “Peronismo frentista.”

 


Finalmente expuso: “Estamos llenos de fuerza y alegría, porque en 12 años hicimos muchas cosas, pero más vamos a hacer en el 2019.” Cerró trayendo a la actualidad una frase del General San Martín, la cual pregona que “el enemigo es más grande si se lo ve arrodillado”, y en sintonía con lo mencionado sentenció: “No vamos a ir a las elecciones arrodillados, hay 2019.”

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram