Se desarrolla la 'Feria de Empleo' Joven en el Pasaje Dardo Rocha

February 28, 2018

Hoy y mañana se desarrolla en el Pasaje Dardo Rocha la 'Feria de Empleo Joven', un evento organizado por el gobierno de la Nación y el Municipio destinado a jóvenes de entre 18 y 30 años que buscan su primer empleo. 

La iniciativa, que se lleva adelante miércoles y jueves de 11 a 18 horas, ofrece la posibilidad de ponerse en contacto con compañías nacionales y provinciales de todos los rubros, bolsas de trabajo, instituciones y ONG´s. Además, los jóvenes tienen la posibilidad de aprender a confeccionar un currículum vitae, inscribirse en programas estatales, y participar de charlas con expertos, empresarios y referentes de distintos sectores.

 

 Con entrada libre y gratuita, la feria cuenta con la participación de 50 stands, dos sectores destinados a ‘Progresar’ y ‘El Estado en tu barrio’, y un área de capacitación compuesto por cuatro aulas en simultáneo donde se brindan cursos y charlas. Del mismo modo, se instaló un laboratorio de Curriculum Vitae a través del cual los jóvenes pueden confeccionar sus CV en papel y en video, en tanto que simulan entrevistas laborales.

 

Conjuntamente, quienes asisten tienen un espacio donde se trabajan temáticas relacionadas a las adicciones y embarazos (entre otras cuestiones); sumado a un sector de actividades relacionadas al esparcimiento que comprende el uso de diversas tecnologías. Por último, durante las dos jornadas de la “Feria de Empleo Joven”, está presente el ‘Club de Emprendedores’, donde los jóvenes en busca de empleo pueden escuchar experiencias en primera persona, ver sus productos, conocer el proceso de producción y evacuar dudas para llevar adelante sus propios proyectos.

 

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram