Rubén López: "Desde el Presidente para abajo, no les interesan los Derechos Humanos"

March 1, 2018

En diálogo con 24Siete Noticias, el hijo Jorge Julio Lopez aseguró que al Gobierno no le interesa defender los DDHH.

 
"Lo hemos visto a raíz de sus comentarios, discutiendo la cifra de los desaparecidos, no hablando de los juicios de lesa humanidad, los cuales no se están llevando a cabo como corresponde". Además agregó que "se están vulnerando los derechos de los trabajadores y los jubilados".

 

También, contó que al asumir el Gobierno de Cambiemos tuvo una reunión con Claudio Avruj, secretario de Derechos Humanos de la Nación, donde pudo expresarle su inquietud al respecto de la recompensa que brindaría el Estado sobre datos del paradero padre: "En el momento me escucharon pero aún no tuve respuesta", sentenció. Jorge Julio Lopez está desaparecido desde septiembre de 2006 cuando estaba apunto de declarar contra el genocida Miguel Etchecolatz.

 

Sobre las fuerzas de seguridad Rubén aseguró que el Gobierno las defiende por una cuestión ideológica: "Empezó con Santiago, siguió con Rafael Nahuel, la policía actúa de manera desenfrenada. Este Gobierno ultiliza las fuerzas de seguridad Nacional y Provincial para la represión de los trabajadores, sobre todo como se vio diciembre".

 

 

 

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram