Se restauró el puente de camino Centenario y 511

March 5, 2018

A través de las distintas acciones que realiza la Municipalidad en diversas áreas públicas de la ciudad, se llevó adelante la puesta en valor del puente ubicado en Camino Centenario y 511, con la premisa de estimular la sensibilidad visual del espacio y optimizar su valor vial mediante tecnología refractaria.

 En ese aspecto, el proyecto impulsado por la Secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental, contempla una propuesta artística que no sólo alcanza un significado estético, sino que cumple también una función vial, por medio de tareas de pintura refractante y la colocación de micro esferas de vidrio en los distintos pilares del puente.


La obra artística posee carácter abstracto, conformada por imágenes geométricas y asimétricas que se relacionan entre sí, y que podrán ser concebidas por los transeúntes o conductores como una obra de arte.
De esta manera, el cruce aumentará su visibilidad mediante las nuevas señaléticas, obteniendo un mayor control y prevención de accidentes en uno de los corredores más importantes del Partido.


Además, el proyecto incluye la instalación y el acondicionamiento de las barandas en el camino peatonal; al mismo tiempo que se restaurará el piso e instalarán nuevos sistemas lumínicos en las adyacencias.

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram