Con un cronograma diario, “El Mercado en tu Barrio” continúa recorriendo la ciudad de La Plata

March 7, 2018

Con un cronograma diario que se repite durante las cuatro semanas de marzo, se puso en marcha el ciclo 2018 de “El Mercado en tu Barrio”, la iniciativa de Nación, Provincia y Municipio que facilita y promueve la comercialización directa de productos agroalimentarios, a buen precio y sin intermediarios. 

 

En ese marco, el viernes 2 de marzo, en Altos de San Lorenzo, se llevó a cabo la primera jornada del año de este programa que acerca al productor y al consumidor en espacios públicos de distintas localidades de la ciudad, mientras que hoy se desarrolló el segundo encuentro en Villa Elvira. 


En ese sentido, a lo largo del mes de marzo “El Mercado en tu Barrio” recorrerá la ciudad, manteniendo día, lugar y horario, de manera tal que todos los lunes se instalará en av. 72 y 3, en Villa Elvira; los martes en av. 120 y 66; los miércoles en av. 137 y 32, en San Carlos; los jueves en av. 66 y 153, en Los Hornos; y los viernes en av. 72 y 25, en Altos de San Lorenzo; siempre en el horario de 8 a 14. 


Cada día, “El Mercado en tu Barrio” brinda la posibilidad de comprar alimentos de calidad y variedad como carne, pescado, lácteos, frutas y verduras, panificados y pastas, aprecios accesibles. 


Quienes deseen sumarse a la iniciativa con sus productos, pueden acercarse a la oficina de la Secretaría de Producción, en av. 7 y 49, 4° piso, de 9 a 14 hs. 

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram