El intendente Nedela recibió a Mariela Cincotta como nueva presidente del bloque de concejales Cambiemos

March 12, 2018

El Jefe Comunal de Berisso Jorge Nedela recibió en su despacho a la concejal Mariela Cincotta, quién fue designada como nueva presidente del Bloque del Frente Cambiemos.

 


En la reunión, el intendente dialogó con Cincotta, quien expuso cuáles son las ideas y tareas que tiene proyectada para llevar adelante en conjunto con los concejales del bloque en lo inmediato y a largo plazo. La edil también repasó con el Intendente de qué manera se encararán las sesiones ordinarias y extraordinarias que se desarrollarán durante el año.


En este sentido, la flamante presidente de la bancada oficialista destacó el apoyo dado por el intendente Jorge Nedela y expresó: "Es un orgullo y una responsabilidad muy grande esta designación. Estoy muy agradecida que me hayan convocado y que mis pares concejales me hayan elegido para representar al Bloque Cambiemos".


Asimismo, detalló cuáles son las expectativas en este nuevo rol: "Vamos a encarar este año y los que vienen en equipo, con mucho trabajo, para trabajar buscando que los berissenses tengamos la ciudad que nos merecemos".


Para finalizar, Cincotta comentó que tuvo la oportunidad de dialogar con los presidentes de los distintos bloques: "La relación es excelente, tenemos muy buena comunicación y eso también es lo que hay que fortalecer ya que nos lleva enriquecer la democracia en la que por suerte vivimos, para poder generar una política en serio y mantener la honorabilidad del Concejo".

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram