La senadora provincial Teresa García visitó Berisso

March 14, 2018

Pasadas las 19 horas, en el salón del edificio del Partido Justicialista de Berisso, en las inmediaciones de las calles 166 entre 14 y 15, ante un multitudinario público militante de la ciudad, la senadora Provincial María Teresa García, desarrollo la charla debate con los presentes sobre la Unidad del Peronismo y el avasallamiento de derechos que impulsa el gobierno de Cambiemos.

 

Enmarcado con el espíritu que brinda el Km0 del peronismo, fue el presidente del Partido Justicialista, Ramón Garaza conjuntamente con el concejal de Unidad Ciudadana, Fabián Cagliardi, quienes le dieron la bienvenida a la ciudad, cuna del peronismo, a la senadora María Teresa García. “Quiero decirles que Teresa García no es solamente la presidenta del bloque de senadores sino que es una máxima referente, como lo es Cristina Fernández de Kirchner”, dijo el referente del PJ, dando inició a la charla.

 

Ubicada junto al Ramón Garaza y Fabián Cagliardi, la actual presidenta del bloque PJ- Unidad Ciudadana  expresó: “Yo creo que hace muchos años, las mujeres hacemos las cosas posibles, salimos a la calle, laburamos, son trabajadoras, senadoras, concejales, presidentas. Este es un mes que nos conmociona, porque hace pocos días hemos visto una multitudinaria movilización de mujeres”.

 

“A las mujeres nos matan y este movimiento trata de visibilizar lo que ocurre, con respecto a la Violencia de Genero. Fue una enorme movilización, que tuvo un común denominador, fue la denuncia contra el avasallamiento de este modelo neoliberal que afecta a las mujeres, a los hombres, a los más humildes. Luego cada uno a su casa y a seguir peleando por lo que le toca día a día”, continúo.

 

La senadora provincial habló de los jubilados y dijo: “Nos están hambreando, nos están dejando sin trabajo y quieren volver a un modelo que ya se vivió. A Néstor le llevo 12 años desgranar el camino del endeudamiento, del cumplimiento con el Fondo Monetario y ahora, le han pedido nuevamente, al gobierno de Macri que tiene que meter cortes por algún lugar y él dijo que en este país hay muchos jubilados y jubiladas”.

 

 

Para culminar Teresa García dijo que “tenemos que estar todos unidos, porque para frenar a estos tipos tenemos que estar todos juntos, este proyecto no es un proyecto de país es un proyecto de negocios que encabeza Mauricio Macri”.

 

En la jornada estuvieron presentes los referentes del Partido Justicialista, los concejales del bloque “Unidad Ciudadana” de la ciudad, los concejales de mandato cumplido y las distintas agrupaciones peronistas de Berisso, quienes al finalizar la charla cantaron la marcha peronista.

 

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram