La concejal de Cambiemos Fernanda Iveli maltrató a una trabajadora municipal

March 15, 2018

Una vez más,  Fernanda Iveli es noticia en Ensenada. Y una vez más, la concejal de Cambiemos es noticia por algo que nada tiene que ver con la actividad legislativa. Durante la jornada del miércoles, agredió verbalmente a Valentina Cejas, una joven trabajadora municipal que cumple funciones en Mesa de Entradas.

 

Pasado el mediodía, Iveli llegó al Palacio Municipal para iniciar un expediente. Ante una sugerencia de la trabajadora, la concejal explotó a los gritos: “¿Vos me vas a decir lo que tengo que hacer? Hace 20 años trabajo acá, ¿Quién te conoce a vos, pendeja de mie...?”. Tanto Cejas como los presentes quedaron desconcertados por la reacción desmedida de la mujer.

 

Según explicaron, no es la primera vez que sucede, durante las últimas semanas, arremetió contra otros dos trabajadores de la Comuna, haciendo el ridículo en la oficina de Recursos Humanos y en el propio Concejo Deliberante. De este modo, se estaría evaluando la solicitud de un pedido de salud mental. Por su parte, la trabajadora municipal presentó una nota en el Sindicato por miedo a otra agresión.

 

Lejos de dar el ejemplo y actuar de acuerdo a su embestidura de concejal, a Iveli se le suele salir la cadena asiduamente. Pero siempre fuera del Recinto, durante las sesiones no tiene una participación activa; tampoco se le conocen muchos proyectos dentro del Concejo.

 

 

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram