Paritarias: Nedela ofreció el 15% de aumento en 3 pagos a municipales

March 17, 2018

Luego de que el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso, enviara el pedido de inicio de dialogo para discutir una nueva paritaria, en el día de ayer, el municipio convoco a todos los gremios de representan a los trabajadores (STMB, UPC, ATE) para ofrecerles un 15% en tres pagos, con una clausula de revisión en el ultimo tramo, una oferta similar a las que quieren imponer por parte de cambiemos a nivel Nacional y Provinciales. La propuesta que fue rechazada por parte de los gremios considerándose insuficiente.

 

Los representantes del ejecutivo municipal encargados de la reunión fueron Alberto Amiel, y José Mendez, el gran ausente fue el jefe comunal Jorge Nedela. La oferta presentada por los funcionarios ofrecería 500$ de aumento en el bolsillo de aquellos trabajadores que cuenten con la categoría mas baja, subiendo muy poco para las categorías que siguen.

 

Los sindicatos ATE y UPCN además de rechazar la oferta insifuciente, solicitaron tratar el convenio colectivo de trabajo, pases a planta permanente, reunion de la junta de accesos y promociones.

 

Al no llegar a un acuerdo, se pasó a un cuarto intermedio  para el miercoles 21 a las 13:30 hs, donde los gremios esperan una respuesta para con el reclamo de los trabajadores y una mejor propuesta por parte del ejecutivo.

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram