Actos oficiales por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

March 21, 2018

La Municipalidad de Berisso informa a la comunidad que se desarrollarán los actos oficiales en conmemoración al 24 de marzo, "Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia".

 


En este sentido, el viernes 23 de marzo a las 8:00 horas se realizará el Acto Escolar en conjunto con el Consejo Escolar, la Jefatura Distrital de Educación Pública y referentes de Educación Privada, en la Escuela de Enseñanza Técnica N° 1, ubicada en Avenida 122 entre 80 y 81.


Por otra parte, el sábado 24 a las 11:00 horas, se llevará a cabo el Acto Oficial con motivo de recordar las muertes civiles producidas por la última dictadura militar, en la Plaza "Manuel Belgrano" sita en calle 125 y 63, donde se encuentra el Monumento que rinde homenaje a las víctimas del terrorismo de Estado.


Cabe recordar que anualmente el 24 de marzo, recuerda la fecha en que se produjo el Golpe de Estado de 1976 que depuso al gobierno constitucional de María Estela Martínez de Perón, dando inicio a la dictadura cívico militar más sangrienta y nefasta de la historia argentina.

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram