Primer Plenario del Partido Justicialista de Berisso

March 23, 2018

Pasadas las 19 horas del dia jueves en las instalaciones de la sede del PJ de Berisso y ante cerca de 200 personas, se llevó adelante el primer plenario de la militancia.

 

Convocados todos los sectores del peronismo el presidente del Partido Ramón Garaza dio la bienvenida a los presentes señalando que “…en este edificio debemos confluir todos, en esta casa, que es la casa de todos”, a la vez que agradeció la presencia de los concejales Santiago Rodriguez, Fabián Cagliardi y Alejandro Paulenko, los concejeros escolares Gabriela Bernardo y Gonzalo Palomino; así como señaló también la presencia de los presidentes mandato cumplido Colombo Y Sciciliano.


Acto seguido los Secretarios Generales, de Organización,  Juventud, y Congresales, dieron un pantallazo sobre las actividades y actual situación por la que se encuentran atravesando el PJ provincial y distrital. Por su parte fue Luis Stangatti quien como organizador del Ciclo “Los forjadores de la identidad Nacional”, junto al Secretario de Derechos Humanos, realizó la invitación formal a participar del evento este viernes a las 19 horas.

 

Miriam Pelusa Larrañaga hizo lo propio para que el próximo 6 de Abril se continué con las campaña de firmas contra la reforma Previsional que proponen las políticas neo-liberales que se está llevando adelante.

 

Acto seguido hicieron uso de la palabra los militantes quienes reseñaron entre otras posturas, la necesidad de Unidad que el pueblo espera del partido. A la vez, fue el dirigente Camporista Roberto Alonso quien efectuó un acalorado planteo ante los dichos vertidos por el Sub Comisario Garay sobre quien los Concejales del Bloque PJ- Unidad Ciudadana pidieron al ejecutivo el relevo de su cargo. En este contexto y secundado por los presentes, se leyó una adhesión que fue firmado por los militantes y el Consejo de Distrito en apoyo a las acciones realizadas por los ediles peronistas.

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram