Dio comienzo el período de Sesiones Ordinarias 2018 del Concejo Deliberante de Berisso

April 3, 2018

El intendente Jorge Nedela, dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias del año 2018, ofreciendo ante los presentes su discurso inaugural de repaso de gestión y de anuncio de los proyectos que se encuentran en marcha.

 En el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Berisso, el presidente del Cuerpo Matías Nanni, tuvo a su cargo el inicio del acto respetando las formalidades establecidas para este caso ante la presencia de los veinte ediles que integran el Deliberativo berissense.


Dentro de ese marco, se efectuó el izamiento de las banderas Nacional, Provincial y Municipal y se pasó luego a un cuarto intermedio para recibir al intendente municipal.


Acompañado por los presidentes de cada uno de los bloques, Jorge Nedela hizo su ingreso a la sala dejando su saludo a los ediles, para continuar así con el protocolo. Fue el momento luego de compartir la entonación del Himno Nacional Argentino.


En la oportunidad acompañaron al intendente municipal su esposa Mónica Dias Leal, el jefe de Gabinete, José Mendez; los secretarios de Gobierno, Claudio Topich; de Economía, Alberto Amiel; de Obras y Servicios Públicos, Raúl Murgia; de Salud, Alberto Augstaitis; de Producción, Pablo Swaryczewki, de Promoción Social, Manuel Simonetti; de Privada, Miguel Caminos, los delegados municipales de las zonas I y II Gabriel Kondratzky y Carlos Lozano, el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Hugo Dagorret; el subsecretario de Planificación y Gestión de Obras Públicas, Alejandro Crusat, el secretario del Concejo Deliberante, Ruben Sagarduy, directores y coordinadores.


Estuvieron presentes también el intendente Mandato Cumplido Néstor Juzwa, los integrantes de la Comisión Pro Autonomía Rubén Rapaccini y Brhaim Taube, el director del Hospital Larrain, Alfredo Zanaroni; el jefe de Agencia PAMI Berisso, Raúl Casali; la presidente del Consejo Escolar Elizabeth Franchi y demás autoridades, representantes del ámbito educativo, policial, gremial, miembros de instituciones y vecinos. 
 

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram