Reunión entre integrantes del Ejecutivo y profesor de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo

April 10, 2018

En horas de la tarde, el intendente Municipal de Berisso mantuvo una reunión con Gustavo Cremaschi, profesor de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), con el fin de hacer extensiva la invitación al X Congreso Regional de Tecnología en Arquitectura, que tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de agosto de 2018 en la sede de la facultad, ubicada en calle 47 N° 162 de la ciudad de La Plata.

 

El Congreso esta orientado a la puesta en común de las actividades de docencia, investigación y extensión, así como a la formación de recursos humanos en esas áreas. 

 

Así mismo, se profundizará en la presentación e intercambio de experiencias de trabajos en tecnología y políticas públicas. 

 

Del encuentro, que tuvo lugar en el Despacho de Intendencia estuvieron presentes el subsecretario de Planificación y Obra Pública Alejandro Crusat, el director de Planeamiento Maximiliano Santori y Marcelo McGovern, integrante de esa dependencia.

 

Respecto del Congreso, Gustavo Cremaschi, profesor de la facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNLP, explicó que la idea "es trabajar sobre la base de tecnología y arquitectura y la relación de la tecnología y las políticas públicas y abordar de qué manera con la UNLP en el desarrollo de soluciones a los problemas que el Municipio detecte".

 

"Nuestra visión es trabajar las tecnologías de producto, aquellas que dan cuenta de como se fabrican los objetos, y las tecnologías de proceso, es decir aquellas que tienen que ver con distintas situaciones que atraviesan los municipios como empleo, personal con escasa capitación, urbanizaciones y conurbaciones", agregó Cremaschi.

 

Por su parte, el subsecretario de Planificación y gestión de Obra Pública Alejandro Crusat sostuvo: "La intención del Municipio es usufructuar esa relación con la UNLP y obtener la mayor información del Congreso, que es de índole nacional e internacional, si no también aportar nuestras ideas y establecer vínculos que ayuden a resolver las problemáticas diarias del distrito".

 

Para más información, se pueden efectuar consultas e informes escribiendo al correo electrónico congresocreta2018@gmail.com

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram