Carlos Festa presentará una contra el intendente municipal

April 16, 2018

 

El concejal del Frente “Berisso Primero”, Carlos Festa, denunció al intendente Jorge Nedela por “negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas” que, llevándolo al Código Penal de la Nación con el artículo 265 sería un “abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público”.

 

El motivo surge a partir del 16 de marzo del corriente año, en donde la página web del municipio afirmaba en el llamado a Licitación Pública número 1 del 2018 el “servicio de barrido y limpieza de calles en distintas zonas de la ciudad de Berisso”, con un presupuesto de 23 millones.

 

Este servicio comenzaría el primero de abril hasta fin de año y que, la apertura de sobres se realizaría el 26 de marzo. En la misma denuncia, remarca el concejal la presencia de un empleado municipal que maneja la cooperativa, la cual sería la que comience con esta tarea.

 

En el documento, también adjunta el documental que cuenta con Copia del llamado a la Licitación N°1; la copia de la carátula de la página web del municipio; copia del Pliego de Bases y Condiciones; Copia del pedido de cotización; fotocopia del acta de apertura de las ofertas con sus respectivos montos; fotocopia de la orden de compra N°416, 417 y la Nota correspondiente al expediente N°1852.

 

Habrá que esperar como actúan desde la Municipalidad y si el intendente Jorge Nedela, dará una contra respuesta a este tema.

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram