Finalizó la fiesta de la cerveza artesanal “San Patricio”

April 16, 2018

En esta nueva edición de la Fiesta de la Cerveza “San Patricio”, alrededor de 100 mil jóvenes se acercaron al predio de avenida 122 y 54, con entrada libre y gratuita.

 

En la misma, hubo una participación de 60 stands de productores platenses, 20 puestos gastronómicos y diversos espectáculos artísticos y musicales a cargo de bandas locales.

 

“Estos eventos son de gran importancia para el sector ya que podrán mostrar sus productos, generar ingresos para reinvertir y fomentar la actividad”, valoró el Secretario de Producción de la Comuna, Rogelio Blesa.

 

Los participantes disfrutaron desde el viernes con más de 200 estilos diferentes de cerveza y los conciertos de “Curda Matinal”, “La Pirucha Rock and Roll”, “Vagones”, “Marcianitos Verdes”, “Galácticos”, “Caracol a Contramano”, y el DJ Fede Díaz.

 

La tradicional fiesta continuó el sábado con la presencia arriba del escenario principal de los grupos platenses “La Folk”, “En Foco”, “Stand By”, “Hdp”, “Feedback”, “Modum”, “Pichicho”, “Pure Disco”, y el DJ Luis Zerillo.

En tanto que el domingo, la música en el festejo de “San Patricio”, contó con la participación de las bandas “Kombix”, “Coyotes Rockabilly trío”, “Kid calavera and the rebel changos”, “Black Friday”, “Los Auténticos Inoxidables” y “Rey Garufa”

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram