Claudio Hiser: "Si no les gustó nuestra propuesta hubieran presentado alguna"

April 19, 2018

El pasado lunes en el programa Tomando La Posta tuvimos un interesante dialogo con el secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso Claudio Hiser. El cual habló sobre el cierre de paritarias, y la postura de otros gremios de la ciudad para con la propuesta aceptada.

 

El representante del gremio afirmó que " No es una propuesta del 15% como dice el ejecutivo, lo que nosotros firmamos es del 20,3%", además se refirió a la ausencia del Intendente Jorge Nedela en las negociaciones " hubiera estado bien que se acerque a las reuniones de paritarias, aunque sea por un simple gesto de buen dialogo ".

 

En tanto la conversación siguió se le preguntó a Hiser sobre la postura de otros gremios, saliendo a decir que la propuesta aceptada por parte del STMB era insuficiente  dijo que " Ellos también la firmaron, osea que firmaron en disconformidad, firmo pero estoy insatisfecho" a lo que agregó "Si no les gustó la propuesta aceptada, hubieran presentado alguna ellos, nosotros fuimos los unicos en presentar la propuesta ya conocida del 25%". "Ahora en octubre cuando se hagan las reuniones de revision tienen la posibilidad de presentar sus propias propuestas" culminó el secretario.

 

Cabe aclarar, que la propuesta aceptada contiene un 20,3% de aumento para los trabajadores municipales, en los meses de mayo y junio se les sumara un aumento de $900 no remunerativos, que se agregaran a el sueldo en julio para el aguinaldo, ademas de subir el precio de cada modulo.

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram