Comenzó "El Mercado en tu Barrio"

April 19, 2018

Los miércoles se apostará en la Plaza 17 de Octubre, mientras que los viernes lo hará en las inmediaciones del Playón Municipal.

 

 

El programa Nacional "El Mercado en tu Barrio" desembarcó nuevamente en la ciudad. En esta oportunidad se instaló en la Plaza de 17 de Octubre, ubicada en calles 26 y 164, ofreciendo a los visitantes una variada oferta productiva de pequeños emprendimientos familiares.

 

Durante la jornada, el intendente Municipal, Jorge Nedela recorrió los puestos y dialogó con los productores y los vecinos que se acercaron para adquirir productos de calidad a precios accesibles, en un espacio cercano a sus domicilios. 

 

"El Mercado en tu barrio" es una propuesta que presenta la Secretaría de Producción de Berisso y los Ministerios de Agroindustria y Producción del Gobierno Nacional.

 

En tanto, desde la organización se adelantó que el próximo viernes 20 se instalará en el Parque Cívico de Avenida Montevideo y 11, en el horario de 9:00 a 13:00 horas.

 

Cabe destacar que "El Mercado en tu Barrio", es un programa que busca facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios de calidad, a precios accesibles. Acerca productos como pescado, panificados, frutas, verduras, lácteos, huevos, miel, quesos y embutidos, plantas aromáticas, productos de limpieza y productos de almacén.

 

Federico Ermili, empleado de la Secretaría de Producción local quien se encuentra coordinando este programa, adelantó que en las próximas ediciones se irán agregando a la venta otro tipo de productos. Además afirmó que la idea es sostener al Mercado durante lo que resta del año y llevarlo a otros puntos de Berisso.

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram