Peroncho en el PJ de Berisso

April 23, 2018

Pasadas las 21 horas, en el salón del edificio del Partido Justicialista de Berisso, en las inmediaciones de las calles 166 entre 14 y 15, ante un multitudinario público militante de la ciudad, Emanuel Rodríguez Peroncho realizó un stand up a los allí presentes.

 

Enmarcado con el espíritu que brinda el Km0 del peronismo, fue el Secretario General, Javier Astorga, quien le dio la bienvenida a la ciudad, cuna del peronismo, a Emanuel Rodríguez.

 

El acto conto con el descubrimiento del cuadro de Scalabrini Ortíz, a cargo del Secretario de Adoctrinamiento, Luis Stangatti y, la realización de un mural en las paredes del PJ a cargo del Grupo Cultural Cruz del Sur, de la Matanza, que luego fue descubierto por el Secretario de Juventud Javier Arias, el Secretario de Organización Ezequiel Brizi y el Secretario de Derechos Humanos, Oscar Lutczak.

 

Una vez finalizado el mural y su pronto descubrimiento, el Grupo Cultural Cruz del Sur junto a Emanuel Rodríguez, recibieron de una botella de vino con la leyenda KM0 del peronismo y una copa del PJ.

 

Para culminar las 400 personas allí presentes comenzaron con un cantico que luego fueron aplausos: “No nos han vencido, somos de la gloriosa Juventud Peronista, somos los herederos de Perón y Evita”. El Vivero Cagliardi con el show de “Peroncho”, montó un stand para que lo recaudado sea destinado a la copa de leche, manitos de algodón del barrio Solidaridad.

 

En la jornada estuvieron presentes Alejandro Paulenko, Gonzalo Palomino, la presidenta interina del PJ de Ensenada, Nora Turconi, los integrantes de la JUP (Juventud Universitaria Peronista ) de 1973 además de los referentes del Partido Justicialista y las distintas agrupaciones peronistas de Berisso.

 

 

 

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram