Curso de RCP para personal de dependencias municipales

May 5, 2018

La secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso llevó a cabo un curso de RCP con el personal de las dependencias municipales que funcionan en el Dispensario Tetamanti.


El curso se desarrolla como parte del recientemente puesto en marcha Programa “Vidas protegidas: Primeros auxilios y RCP” destinado a toda la comunidad con el fin de difundir y enseñar a la población las acciones de primeros auxilios que deben llevarse a cabo ante un accidente o evento extraordinario, como así también sobre las técnicas de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) ante una persona que se desvanece.


La propuesta, consiste en capacitar a los interesados, vecinos e instituciones en RCP (reanimación cardiopulmonar) y en primeros auxilios, con el fin qué conozcan las conductas que se deben tomar frente a determinadas situaciones de emergencia.


Cabe destacar que el equipo de instructores y los elementos de trabajo, como los muñecos con los cuales se dan las charlas y se realiza la parte práctica, fueron adquiridos por la Secretaría de Salud.


Las instituciones interesadas en solicitar los cursos de RCP y primeros auxilios, pueden comunicarse a la Secretaría de Salud al 4645069 interno 227, de lunes a viernes de 8:00 a 14.00 horas.

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram