La situación de los trabajadores del Astillero Rio Santiago

May 16, 2018

En una extensa entrevista realizada en el programa radial Tomando La Posta (emitido los lunes a las 22:00 hs por FM 96.3)  Los delegados gremiales Ezequiel Hoggan y Jonathan Presutti hablaron sobre la situación que viven los trabajadores del ARS a raíz de la designación de las nuevas autoridades por parte de la gobernadora Maria Eugenia Vidal.

 

Los referentes gremiales comenzaron contando la incertidumbre que se vive en la empresa como consecuencia de los despidos de miembros jerárquicos "de carrera" , y contaron además parte de lo ocurrido el dia jueves en la asamblea a lo que Hoggan comento " La asamblea general sirvió para unificar a todos los trabajadores del ARS después de los día difíciles que veníamos atravesando".

 

"Nosotros no queremos ningún despido, por mas que sean personal jerárquico fueron y son compañeros nuestros" agrego cuando le preguntó sobre la nueva cúpula dirigencial y la asunción de un nuevo presidente en la empresa regional.

 

En dicha asamblea, los trabajadores decidieron marchar el pasado día viernes a la Gobernación de la Provincia a exigirle a la gobernadora una inmediata respuesta. La movilización contó con  mucha convocatoria no solo de trabajadores sino que también recibieron el apoyo de parte de los familiares, amigos, y  de la región a la que concurrieron cerca de 5.000 personas, a lo que los delegados cerraron  "nos sentimos muy agradecidos por el apoyo y solidaridad del pueblo para con nuestro reclamo".

 

Escucha la entrevista completa acá :

 

https://radiocut.fm/audiocut/situacion-astillero-rio-santiago/#f=search&l=result

 

 

 

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram