Alberto Rodriguez Saá de visita por Berisso

May 18, 2018

"Hay 2019" es el nombre de los distintos encuentros peronistas que se vienen realizando esta semana por diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires.

 

En Berisso, dirigentes regionales recibieron al histórico gobernador de San Luis, Alberto Rodriguez Saá, para comenzar a forjar la famosa "unidad" de cara a las elecciones ejecutivas del año 2019.

 El primer orador del encuentro fue el Presidente del PJ local, Ramón Garaza, quien antes de comenzar el discurso agradeció la presencia del Intendente de Ensenada, Mario Secco y, destacó la participación de todos los secretarios del Consejo del Partido. Luego habló del nuevo "Frente Gremial Regional" conformado en los últimos días donde se nuclean mas de 30 sindicatos de la región.

 

Miriam "Pelusa" Larrañaga, fue también, una de las mujeres encargadas de exponer, mencionando en su discurso el rol de la mujer en la política y en la sociedad, reivindicando los 12 años de gobierno Kirchnerista y afirmando que su conducción nacional era la actual Senadora Cristina Fernandez de Kirchner.

 

Mario Secco por su parte, confirmo que será candidato a Intendente de la ciudad de Ensenada en el 2019, y fue contundente al declarar que apoyará en Berisso a todos los dirigentes que se opongan a los proyectos neoliberales que según él, estan golpeando a los sectores populares y mas vulnerables.

 

El concejal y empresario Fabian Cagliardi también aseveró que es necesaria la unidad de todos los sectores peronistas para derrocar a cambiemos en las próximas elecciones.

 

Por ultimo, el encargado de cerrar la lista de oradores fue el Gobernador de San Luis, Alberto Rodriguez Saá, que viene dando una serie de gestos en cuanto a su candidatura para la presidencia de la Nación y su posición absolutamente en contra de las politicas y medidas tomadas por el gobierno de Mauricio Macri, sin mencionar al kirchnerismo pero si al peronismo, Rodriguez Saá agradeció la invitación a todos los dirigentes de la región y sin titubear abrió el juego al mencionar que si es necesario, las internas tienen que jugarse.

 

 

 

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram