Relanzan el Movimiento de Unidad Popular en Berisso

May 19, 2018

En la tarde de este viernes se dio en las instalaciones del Partido Justicialista de Berisso, el relanzamiento del MUP, buscando una vez más, la conformación de una unidad del peronismo con una visión de cara al año 2019.


"Seamos esos compañeros que levanten las banderas, que tomen el bastón de mariscal, seamos esos nietos e hijos de aquellos compañeros que forjaron el 17 de octubre" expresó el secretario general del espacio político, Sergio Rolón.
En esa línea, el referente peronista pidió la unidad de todos los espacios políticos realizando las autocríticas que se tengan que hacer. “Si se mueven los de abajo los de arriba tiemblan”, concluyó Rolón.
Luego de la alocución, tomó la palabra el dirigente platense Federico Martelli que comenzó por hablar de las políticas aplicadas por el peronismo y nombrando las consecuencias que dejaron los gobiernos neoliberales a los largo de la historia. "Con Mauricio Macri las pesadillas volvieron a empezar de nuevo”, “el 2018 tiene que ser un año de pelea para enfrentar el ajuste que se va a venir” expresó el referente del MUP.


Luego finalizó pidiendo a todos la autocrítica que corresponde y pidiendo dejar las roscas de
lado en la conformación de las próximas listas. 

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram