Suteba Berisso y representantes del FUDB hicieron pedidos ante las autoridades del HCD.

May 20, 2018

El día jueves 17, Suteba Berisso y representantes del FUDB se hicieron presentes en el Concejo Deliberante para presentar un relevamiento realizado en todo el distrito.

El mismo, contendría todas las necesidades de infraestructura, falta de cargos para los EOE y además, manifestando su rechazo ante el cierre de los BAO, CAJ y CAI, al Presidente del cuerpo, Concejal Matías Nanni.

También recibieron a los Gremios, representantes de los bloques que integran el Concejo que, además de recibir el relevamiento, hicieron una invitación a los Sindicatos a participar de la reunión de Comisión de Cultura el día 29 de mayo, para tratar los temas de BAO, CAJ y CAI. 

Al respecto, el secretario general del gremio, Floreal Prieto, expresó "ésta es una medida más que nosotros estamos llevando, tratando de hacer visible en este caso, los problemas de infraestructura de Berisso", "la idea es que nuestros representantes en el territorio tengan información de primera mano, para saber cuál es la situación de la educación en la ciudad", luego concluyó hablando sobre la marcha Federal del 23, dónde docentes de todo el país se movilizaran pidiendo la apertura de la paritaria nacional.

Cabe destacar que el relevamiento fue dejado en la Mesa de Entrada del Honorable Concejo.  

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram