Elizabeth Franchi pide una sesión especial  sancionar a Gonzalo Palomino

May 21, 2018

Una vez más, la polémica presidente del Consejo Escolar de Berisso, Elizabeth Franchi, en el ojo de la tormenta por denunciar a un miembro del cuerpo de Consejeros Escolares. 

No es la primera vez que la presidente del consejo escolar se encuentra en boca de los vecinos por situaciones reaccionarias como funcionaria pública.

En este caso, la funcionaria radical perteneciente al espacio político de Cambiemos habría hecho un pedido de sesión especial para tratar una sanción hacia el consejero Gonzalo Palomino. 

Así, es que Palomino, decide denunciar a través de sus redes sociales a la Consejera Franchi, tildandola de tener acciones persecutorias con respecto a su rol como funcionario opositor dentro de las arcas del Consejo Escolar, invitando a la ciudadanía a participar de la sesión que se llevará a cabo este miércoles 23 de Mayo para defender lo que él considera un ataque a la democracia.

Por último, el consejero en su comunicado de Facebook advierte que los motivos por los cuales Franchi pide una sesión especial carecerían en principio de un sustento legal para llevarse a cabo.

A continuación dejamos la publicación completa del funcionario Gonzalo Palomino:

 

"LA DEMOCRACIA TIRANICA DEL DR NEDELA Y LA CONSEJERA FRANCHI.-


El pasado miércoles fui anoticiado del pedido de una sesión especial de CARACTER SANCIONATORIO por la presidenta del Consejo Escolar Elisabeth Franchi quien con el aval del Bloque de Consejeros de CAMBIEMOS, en clara violación de las normas legales, con fundamentos tan irrisorios que no resiste el menor de los análisis tecnicos legales, pretenden llevarme este miercoles 23 de Mayo a las 13 hs a la mayor puesta de escena que ha vivido el CONSEJO ESCOLAR desde el retorno de la democracia. A las claras esto constituye un acto de persecución política, la mejor alumna de MACRI, VIDAL y NEDELA  quiere disciplinarme, callar la voz de la disidencia, se llenan la boca hablando de democracia, pero persiguen a alumnos, profesores y directivos. Han denostado sistemáticamente la voluntad del pueblo que nos ha investido del cargo que detentamos los Consejeros PJ-Unidad ciudadana, ocultándonos información, reuniéndose secretamente, restringiéndonos los espacios participación pese a las innumerables denuncias que hemos hechos. Pero todo tiene un limite, nos han vallado el Concejo Deliberante, han insultado a Perón y a Evita en nuestra cara, han reprimido a nuestros militantes y ahora quiere proscribir al Peronismo en democracia.
.
Es por eso que invito a todos los sectores de la comunidad educativa, a las organizaciones políticas -sociales y a la ciudadanía en general a defender la democracia en la sesión especial de carácter publico, este miércoles 23 de Mayo a las 13 hs, en la sede del Consejo escolar sito en calle 6 Nro 4468". Expresó
Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram