Lucas Leonio presenta un proyecto para regular la producción de cerveza artesanal

May 21, 2018

El concejal del bloque Cambiemos presentó en el día de hoy, un proyecto de ordenanza con el objetivo de regular la producción de cerveza artesanal.

En diálogo con 24siete Noticias, el edil del PRO contó cuales eran los objetivos del proyecto; "la idea es darle un marco legal a la producción, hoy en día en la ciudad de Berisso, tenemos el registro de 27 productores de cerveza artesanal, y solamente hay dos habilitadas", comenzó diciendo Leonio.
Luego expresó que la masificación del consumo de cerveza artesanal hace que el Estado tenga que intervenir para mejorar la calidad en cuanto a la realización de dicho producto. "Este proyecto esta hecho en conjunto con la asociación de cerveceros de Berisso, y asesoramiento del Senado de la Provincia de Buenos Aires, es algo que los cerveceros estaban pidiendo".
Con respecto al proceso de promulgacion del proyecto, explicó que formalmente mañana se presentaría en mesa de entrada para tratarse en la próxima sesión del HCD, y que de allí, pasaría a la Comisión de Higiene. 

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram