Sube la imagen negativa de la Gobernadora Vidal ¿Preocupación para Nedela y Garro?

May 22, 2018

Una de características que tiene el Gobierno de Cambiemos, es medir constantemente la imagen de los funcionarios y la evaluación de la sociedad sobre su gestión.

En este caso, según un relevamiento de la consultora "Analogías", la gobernadora María Eugenia Vidal, bajaría notablemente su imagen positiva, pasó de llegar a tener arriba de un 70% de imagen positiva, a conservar hoy sólo un 49%, que a su vez, es el mismo número de su imagen negativa. 

Este es el resultado de semanas donde el Gobierno no da en la tecla y se agrava cada vez más la situación económica del país y por supuesto, la provincia no queda exenta de esta cuestión. 

En la ciudad de La Plata, el intendente Garro apuesta a la realización de obras públicas con fondos provinciales que hasta el momento enviaba Vidal, pero ante la disparada incontrolable del Dólar y las presuntas pretenciones del FMI, el Gobierno Nacional decidió recortar presupuestos para obra pública.

Lo mismo sucedería en la ciudad de Berisso, dónde si bien, el intendente Nedela no llega a tener la imagen positiva tan alta como la de Garro, mantenía un núcleo de adherentes a su gestión que cada vez se ven más molestos por la situación económica y ven que el intendente radical no sale a diferenciarse. 

Con respecto a la organización electoral de cara a las próximas elecciones, Vidal es la única opción potable que le quedaba cambiemos para lograr hacer una elección que le permita disputar el Estado en sus distintos niveles, pero los intendentes se ven perjudicados ya que Vidal, fue quien les aseguro parte de la victoria en 2017, como el famoso voto "arrastre". 

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram