Se aprueba la rendición de cuentas en el Concejo Deliberante de Berisso.

May 23, 2018

Momentos de incertidumbre se vivió en la mañana de hoy en los pasillos del HCD, dónde el oficialismo no sabía cuál sería el resultado final sobre la votación de la famosa rendición de cuentas. 

Si bien el Concejal radical Dante Angeloni había asegurado en la mañana de hoy que se aprobaría la rendición de cuentas de la comuna, no se tuvo certeza sobre el resultado final hasta el momento de la votación.

El edil Jorge Pagano, del unibloque peronista, fue quien aseguró al Intendente Nedela la aprobación de la rendición de cuentas, la cual tuvo muchos cuestionamientos por parte de la oposición.  

10 a 10 fue la votación que tuvo que ser definida por el presidente del cuerpo de concejales, Matías Nanni, votando a favor de su gobierno. 

Los 9 concejales pertenecientes al bloque de Cambiemos junto a edil peronista Pagano fueron los votantes a favor, mientras que los que se manifestaron en contra de esta rendición de cuentas fueron los integrantes del bloque PJ-Unidad Ciudadana, el Frente Renovador y el unibloque "Primero Berisso" que conforma el Dr Carlos Festa.

En diálogo con este medio, Festa explicó que el motivo principal por el cual no apoyó al oficialismo fue porque esta rendición de cuentas no concuerda con el presupuesto votado con anterioridad, además de destacar la incertidumbre que le genera no saber dónde van a parar los millones de pesos que llegan al Estado Comunal bajo el nombre de "fondo de financiamiento educativo", el déficit fiscal que no pueden justificar con los gastos realizados y supuestas licitaciones truchas. "Era una rendición de cuentas imposible de aprobar" concluyó. 

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram