Alejandro Paulenko en Tomando La Posta

May 29, 2018

En Concejal por Unidad Ciudadana y presidente de la agrupación La Nueva pasó por el programa radial "Tomando la Posta", emitido todos lunes a las 22hs por FM 96.3, dando una extensa entrevista sobre su mirada con respecto a la gestión de Cambiemos en Berisso, y la organización del peronismo de cara al 2019. 

El edil peronista, aseveró que se siente muy contento con el reconocimiento de sus compañeros al dejarlo presidir la histórica agrupación "La Nueva" y también comentó su intención de ser candidato a intendente en año que viene. 

Si bien puso énfasis en asegurar que su espacio busca gente joven para disputar el municipio el año que viene, también reconoció que no hay que dejar de lado a los compañeros con más experiencia.

Con respecto a su visión de la ciudad, el referente, aseguró que el intendente no está gestionando como corresponde ya que según sus conocimientos, la deuda del municipio se triplicó en estos más de 2 años de Cambiemos, comparada con la deuda de las anteriores gestiones. 

Por último, se le preguntó sobre su mirada con respecto a las PASO, ya que no es el único dirigente que manifestó su intención de ser candidato, a lo que el Concejal respondió que está dispuesto a jugar una interna inclusive con aquellos que hace mucho no participan en el Partido Justicialista, aclarando que el que pierde debe acompañar al ganador. 

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram