Este miércoles a las 13hs movilizarán los estudiantes de la secundaria N°1 de Berisso

May 29, 2018

En diálogo con 24Siete Noticias, Martina Isabella, presidente del centro de estudiantes de la escuela "media uno" contó cuales son los motivos que los lleva a movilizarse. 

"En principio seguimos pidiendo la implementación del Fondo de Financiamiento Educativo que no está llegando a la escuela, y que después de una reunión con las autoridades del Consejo escolar, la única que respuesta que tuvimos fue que nuestro colegio no era una prioridad" comenzó diciendo la estudiante.

Por tal motivo, la alumna expresa que ésta situación los lleva a los estudiantes a tener que tomar una medida más grande, saliendo de los reclamos formales y manifestarse en las calles de la ciudad para que toda la ciudadanía se ponga al tanto las condiciones deplorables en la que se encuentra la escuela, por ello el día miércoles a las 13 horas los alumnos concentrarán en el centro de la ciudad para movilizarse hacia al palacio Municipal. 

Por último finalizó diciendo que la movilización era abierta para todo aquel que quiera participar siempre y cuando se respete la decisión de los estudiantes en no llevar ningún tipo de bandera partidaria para no sacar de foco el reclamo principal. 

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram