Pedro Vacherand sobre la conformación de los foros de seguridad "Estuvo plagada de irregularidades"

May 29, 2018

En diálogo con 24Siete Noticias, uno de los asambleístas presentes en la elección de los nuevos integrantes de los foros de seguridad aseveró que la reunión no mantuvo un espíritu democrático.

Recordemos que las nuevas autoridades que conforman el Foro De Seguridad son, el presidente Gerardo Siromsky, la vicepresidenta Mariana Astorga y Pablo D'Antonio como secretario.

En ese sentido, Vacherand expresó que empezando por el horario la reunión no siguió los lineamientos planteados con anterioridad, "la convocatoria estaba hecha para las 17:30 mediante los medios de comunicación pero cuando llegamos nosotros, 17:32, ya había comenzado la reunión, y se notaba muy avanzada a punto tal de que ya se había elegido una secretaria". 

Luego siguió expresando su descontento en cuanto a actitud de uno de los asambleístas que según él, planteó los nombres de quiénes terminaron quedándose con los lugares principales.

"Ahí planteamos que esa no era la manera, que había que hacer una designación cargo por cargo y votarla, pero como tenían todo arreglado, inclusive habían llevado cooperativistas que no conocíamos, el delegado de la Zona 2 (Lozano) indicó que no se dé lugar a nuestro planteo". 

Para concluir, Vacherand apuntó contra la vicepresidenta Mariana Astorga, ya que la misma, trabaja en el Ministerio de Seguridad y según el criterio y conocimiento de las normativas de Vacherand, estaría imposibilitada de ejercer ese cargo "por eso mismo mandamos la impugnación del foro al Ministerio de Seguridad, por tener un personal policial"

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram