"Tengo la intención de ser candidato a Presidente" dijo Rossi en su visita a Berisso

June 1, 2018

El actual Diputado Nacional y presidente del bloque Frente Para la Victoria, visitó en el día de ayer la ciudad Berisso, charló con los vecinos y también, aseguró que está predispuesto a ser candidato a presidente de la Nación.

El diputado, arribó a la ciudad a las 17hs para recorrer la calle Nueva York, histórico símbolo del Km0 del Peronismo. Luego, mantuvo un encuentro con distintos representantes de la economía de nuestra ciudad en el bar "Raíces", dónde le expresaron a Rossi las distintas cuestiones que preocupan a la región a raíz de las políticas implementadas por el actual Gobierno. 

También, visitó la clínica Mosconi acompañado por diferentes referentes politicos locales, y se puso al tanto de las situacion que se vive en la cooperativa vinculada a la salud.

Para finalizar la jornada, el dirigente dio un discurso en las instalaciones del Partido Justicialista local, dónde participaron dirigentes de toda la región con un fin común "enfrentar al macrismo".

En ese sentido, Rossi habló y reivincó los 12 años de Gobierno kirchnerista, haciendo hincapié, principalmente en las decisiones económicas tomadas en la anterior gestión, y realizando la comparación con la situación que se vive en la actualidad. 

FMI, corrupción, insensibilidad y falta de patriotismo, fueron los principales conceptos que tocó Rossi para caracterizar al Gobierno de Mauricio Macri y así, diferenciar al peronismo de eso. 

En cuanto a lo electoral, estableció una postura muy clara, realizar un frente que contenga a todos los que no están a favor de éste Gobierno, incluyendo a aquellos espacios y partidos con los cuales se tuvo muchas diferencias en el pasado. 

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram