Acto de presentación de la lista que competirá por la CTA

June 7, 2018

Por la tarde de este miércoles, en el centro Cultural Arturo Jauretche, los integrantes de la lista única que competirá en Berisso por la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma presentaron la nómina.

Con la presencia de referentes gremiales y políticos, vecinos, militantes y adherentes, los integrantes de la lista única que lleva a Alejandro Coronel como secretario general de la ciudad, presentaron la lista.

El acto comenzó a las 19hs y del mismo, participaron candidatos regionales y nacionales. Para comenzar, quiénes estuvieron a cargo de dar la palabra, leyeron un documento donde se hacia referencia al contexto político y cómo afectan las medidas tomadas por el actual Gobierno al sector obrero.

Por su parte, Alejandro Coronel, agradeció la presencia a los invitados y charló sobre la necesidad de confirmar una unidad en todos los espacios donde se hace política y así, enfrentar al gobierno de Cambiemos, que según él, están entregando la soberanía nacional y golpeando a los sectores populares. También, hizo referencia a la postura de la CTA Nacional, cuyo candidato es Pablo Micheli y éste también considera que se necesita una unidad para enfrentar al Gobierno. 

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram