Pelusa Larrañaga sobre la guardería Nuestro Señor de Mailin

June 6, 2018

En diálogo con 24siete Noticias, Miriam "Pelusa" Larrañaga, habló sobre los problemas que tiene actualmente la guardería berissense Nuestro Señor de Mailin.

"Tenemos 56 becas y más de 120 nenes, hace dos años y medio venimos pidiendo un incremento de becas y hasta ahora no las conseguimos, por lo tanto tenemos un déficit mensual de alrededor de $23.000" comenzó diciendo la referente al recalcar que también, ellos se hacen cargo de los gastos de sueldos, seguros, alimentos, servicios e impuestos.

En ese sentido, Larrañaga advierte que a los gastos por mensualidad que tiene la guardería, se le suma el pago de los aguinaldos.

Por ello, al no recibir respuestas por parte del Estado Provincial ni ayuda por parte del municipio de Berisso, están organizando una rifa, dónde son 1000 los números que se venderán a un costo de $50 que se podrá comprar acercándose a las instalaciones de la guardería, en la calle 7 entre 147 y 148 o llamar al 461-4025 que es el número de la guardería disponible de 8hs a 16hs. Por último, Pelusa deja la invitación a participar de la feria americana el sábado 9 a las 10hs.  

 

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram