Siguen las amenazas de bomba en las escuelas de la ciudad

June 11, 2018

Tras una semana de interrupción sistemática de las clases en la escuelas de la ciudad, siguen las amenazas de bombas en los establecimientos educativos. 

Lo que parecería ser una pavada para la justicia como detectar el origen de las llamadas telefónicas, se complica cada vez más ya que van 6 días de amenazas de bombas en los colegios de la ciudad y aún no hay respuestas.

 

¿Qué dice el oficialismo con respecto a esta cuestión?

El de Subsecretario de Seguridad del municipio de Berisso, Hugo Dagorret, salió en distintos medios de comunicación a fines al gobierno de Cambiemos a declarar que había una intencionalidad política detrás de estas amenazas, dejando entrever que la oposición estaría vinculada a esta preocupante situación.

Sin embargo, ésta hipótesis es muy difícil de sostener ya que que finalizando la semana anterior, el mismo funcionario habría hecho una denuncia penal para comenzar una investigación y saber de dónde provienen la amenazas. 

Por su parte, docentes de las distintas escuelas amenazadas comienzan a sospechar que está situación podría ser generadas por los mismos estudiantes como primer hipótesis o sino, que estás amenazas vendrían por parte de algún sector que se beneficiaría con el miedo de la comunidad educativa y que esto haría que el municipio de Berisso tenga que invertir con carácter de urgencia en armamento para precaución.

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram