El Humorista Rudy visita Berisso

June 15, 2018

Organizado por Che Jauretche Cultural, el humorista, escritor y comediante Rudy, llegará a nuestra ciudad el día 16 de Junio inaugurando un ciclo de humor político que intenta acercar estos eventos a diversos lugares de Berisso.En esta oportunidad el evento se realizará en el Bar Raíces de la Calle Nueva York. 

Rudy es coautor del chiste de tapa del diario Página/12, y de la última página de Noticias, junto a Daniel Paz; coordina el suplemento semanal de humor Sátira/12, y escribe columnas humorísticas para Página/12.
En televisión colaboró en los guiones del programa de Tato Bores, desde 1990 hasta 1992, fue libretista de Kanal K, y de Peor es nada.Autor e inteprete de monólogos de humor, en el programa Mitomanías Argentinas, que se transmitió por el canal Encuentro, como así también en Economia Politica (conducido por Roberto Navarro) de la señal C5N. Trabajó en radio y publicó ocho libros entre los que se destacan La pesada gerencia, La biografía humorística de Freud, y Libertad ¿Libertad? ¡libertad!-
Ha desarrollado trabajos en monólogos o stand up, como “Una nochecita en idish” ( humor- en castellano- y canciones en idish Con Zulema Benveniste);“Arrabaleros, mesclium de humor, tango y parodias musicales” ; “ Todo sobre mi diván”, En Clasica y Moderna en 2013 y 2014 y “La revolucion de la alegríua” ( 2016), entre otros.
En esta oportunidad llega a Berisso con “La Pesada Gerencia” un show de humor actual, político, psí-costumbrista, el cual ha recorrido gran parte del país desde 2017, y se presenta frecuentemente en Capital Federal.
La cita es el 16 de Junio en el Bar Raíces, de Calle Nueva York y Marsella y con entrada libre y “al sobre conciente”. Para más información Facebook Che Jauretche. 

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram