Leonel Galosi repudió el comunicado de la Juventud Radical

July 4, 2018

En la mañana de este miércoles, el dirigente peronista Leonel Galosi, salió a repudiar un comunicado lanzado el día de ayer por la Juventud radical firmado entre otros por los concejales de Cambiemos Matias Nanni y Antonella Villa Chiodo.

El comunicado lanzado por la JR tildaba a los actos de amenazas de bomba como "actos kirchneristas, desestabilizadores y actos de desprecio a la educación por parte de la oposición ". 

 

En su respuesta el Galosi dejó muy claro que mientras leía el comunicado entendió lo lejos que estábamos de encontrar una solución al respecto, ya que fueron palabras escritas con muy poco esfuerzo por jóvenes que hoy ocupan roles institucionales, y le parecía un acto de victimizacion por parte de quienes hoy forman parte del Gobierno municipal.

 

Además, el referente peronista, le pego al oficialismo diciendo que deberían implementar bien el fondo educativo, mejorar las escuelas, logrando mejoras edilicias y sin faltante de recursos básicos que hacen a la educación.

 

El referente del Movimiento San Martín se refirió a que " la política deberia estar siempre por encima de la victimización y politización de un hecho como son las amenazas de bomba a nuestras escuelas publicas y privadas".

 

Culminando su comunicado, Galosi agregó que mediante esto, quieren escapar a las soluciones y no fueron electo para ellos. "La soberbia, la arrogancia y la fanfarroneria no nos van a conducir a más que profundizar las diferencias políticas que lejos es tan de darle una respuesta a la gente (...) espero más alfonsinismo y menos Duran-barbismo" cerró Galosi.

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram