La plata no aparece en Berisso

July 19, 2018

Como es recurrente en la ciudad de Berisso cada vez que se debe depositar el sueldo o las horas extras de los trabajadores la plata no aparece, pasan los días estipulados de pago, y el gobierno de Nedela no dice nada.

Tiempo atras el jefe comunal de cambiemos firmo un acta de compromiso con los sindicatos de la ciudad a comprometerse a pagar las horas extras de los trabajadores entre los días 15 y 17 de cada mes.

 

Hoy a 19 de julio, el gobierno aún no abonó las horas correspondientes en las fechas estipuladas y otra vez se volvió a generar malestar en la ciudad, ya los trabajadores reclaman pero no reciben respuesta alguna.

 

El sindicato de trabajadores municipales realiza una retención de tareas por la falta de pago hasta que las mismas sean abonadas, es el segundo día sin que los municipales realicen sus tareas, y el ejecutivo todavía no comunicó cuando van a pagar.

 

La historia se repite todos los meses, pese a las medidas a favor de la economía implementadas por el gabinete ejecutivo, la plata sigue sin aparecer en la ciudad.

 

 

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram