El Astillero sigue luchando

July 28, 2018

El pasado día viernes  se llevo a cabo una nueva jornada de defensa del Astillero Río Santiago ante un posible cierre. Fue convocada por ATE Ensenada y estuvo acompañada por todo el sector político regional y nacional.

Como estaba pactada la jornada la convocatoria comenzó con una concentración en la Plaza Belgrano a las 17.30 horas pars luego movilizaarse por las calles de la ciudad de Ensenada hasta llegar al acto central que se desarrolló en  el Polideportivo municipal. El mismo contó con la presencia del Secretario General de ATE Ensenada, Francisco "Pancho" Banegas; el titular de ATE provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi; el intendente local, Mario Secco; diputados y referentes del Peronismo de la ciudad de Berisso.


El Intendente de la ciudad de Ensenada Mario Secco reivindicó la lucha de los trabajadores y señaló: “El neoliberalismo nos hace calentar. Alguno se cagó porque pensó que le iban a tirar un carpetazo. Acá están los sindicatos que la pelean”. A lo que agregó: “Nos vamos a parar de manos ante cualquier forma de ajuste. No nació el malparido que venga a dinamitar el Astillero”.  

También hizo uso de la palabra el Secretario General Banegas advirtió: “Estamos dispuestos a enfrentar a todos. Nos dicen ‘deficitarios’ y ‘agujeros negros’, pero no dicen que pararon toda la construcción de buques”. Y culminó: “Si es necesario vamos al paro nacional”.

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram