Anibal Fernández "Es un honor representar a mi ciudad y a mi país"

August 2, 2018

En exclusiva, para 24Siete, el campeon mundial de taekwondo, anibal fernandez nos cuenta sobre el nuevo desafio que se aproxima y sus expectativas de cara al mundial que comenzó a disputarse el día de ayer con el debut de Máximo Rottermund de sólo 12 años, quien quedó En el 6° lugar de 20 participantes.  

En lo que es 7° participación consecutiva de su escuela Anibal se mostró muy emocionado de que dos de sus alumnos participen de la máxima competición. Además se espera la participación de Agustín Gauna, otro chico de la ciudad de Berisso en los próximos dias.

 

Fernández comenzó la entrevista contando lo feliz que se ve participando de otro mundial, agregó "Me pone muy feliz otra vez formar parte de esta experiencia, representar a mi ciudad y a mi país es algo unico, es un honor". En dicha competición participarán alrededor de 1000 competidores.

Además, habló sobre lo conforme que estaban con el resultado de su preparación para este mundial, "tuvimos una buena preparación, ahora esperamos lograr un resultado similar al del mundial anterior". El equipo Argentino fue campeón en la tabla general del último mundial disputado.

 

Cuando se le preguntó si se sentían candidatos, el entrenador berissense añadió "Uno siempre tiene la esperanza de llegar a lo más alto, pero sabe que hay oponentes difíciles en el camino", refiriéndose a paíes como Japón, Korea o Italia quienes tambien tienen muchas posibilidades y parten como favoritos.

 

Otro de los datos que aportó Anibal Fernández en esta entrevista fue la participación de cerca de 20 chicos Berissenses en el Mundial de taekwondo para gente con capacidad diferente. Las cuales también se espera que hagan un gran mundial. 

 

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram