El Gobierno otra vez no cumple con Astilleros

September 18, 2018

El conflicto del Astillero suma un nuevo capitulo, esta vez el gobierno de Vidal suspendio la reunion pactada en el acta de acuerdo que se firmo el pasado dia jueves.

Luego de que los trabajadores l del Astilleros Río Santiago tomarán la sede hasta obtener respuestas positivas, el presidente Capdevilla firmo un acta de acuerdo para abastecer los materiales necesarios para continúar con el trabajo.

 

Ante la suspensión de la reunión, ATE Ensenada lanzó un comunicado:

 

*Ante la cancelación de la reunión con el gobierno este martes habrá una asamblea general en el Astillero*

Los trabajadores del Astillero Rio Santiago realizarán este martes a las 8 una asamblea general en la fábrica para determinar las nuevas medidas a seguir ante un "nuevo desplante del gobierno de Vidal".

Recordemos que este lunes estaba previsto un encuentro con los ministros Lacunza y Villegas, que se habia acordado en el acta acuerdo del jueves pasado cuando hubo una manifestación pacífica en el hall de la dirección de la fábrica.

Sin embargo, la provincia lo suspendió sin dar explicaciones razonables.

Por esta razón, este martes habrá una masiva asamblea general para decidir qué medidas tomar.

Cabe recordar que el acta acuerdo se rubricó entre los trabajadores y las autoridades del ARS ante la presencia, no sólo de la fiscal en turno, sino también de legisladores provinciales, concejales y el intendente de Ensenada, entre otras presencias, además de íntegrantes de otros sectores sociales y gremiales.  

 

 

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram