Intento de secuestro en Berisso

September 17, 2018

Un intento de secuestro en la ciudad de Berisso, el episodio ocurrió este domingo, cerca de las 20 hs, en la calle 25 y 168 a una cuadra del club Villa San Carlos.  

Según trascendió, una menor de 15 años fue abordada por un auto color gris marca CORSA, dónde circulaba al menos una persona que intentó subirla al mismo.
La joven forcejeó y pudo resistir a lo que hubiera Sido un intento de secuestro y se dirigió en estado de shock hacia las inmediaciones del Club, dónde fue asistida por el SAME local.

La madre de la menor ya radicó la denuncia en la comisaría segunda de Berisso, donde se descubrió que ya habían realizado dos denuncias anteriormente hacia el mismo modelo y color del auto la semana pasada, y las descripciones del masculino ocupante coinciden: hombre encapuchado con barba.

Desde la comuna comunicaron que es importante que posibles testigos aporten datos para poder dar con el auto y el victimario, ya que las cámaras municipales que deberían funcionar en la zona, no se encuentran en funcionamiento.
 

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram