GONZALEZ, UNA EMPRESA BERISSENSE QUE CUMPLE

October 9, 2018

El jueves por la tarde, en el marco del encuentro industrial y empresarial más importante de la región, la Unión Industrial ha homenajeado y reconocido a la histórica e importante fábrica de nuestra Ciudad, ubicada en Los Talas, “Domingo Gonzalez y Cia” por su 75º Aniversario.
Dicho homenaje fue recibido por la Dra. Adriana González, tercera generación encargada en administrar y conducir los destinos de la empresa.

“Para nuestra familia y allegados es un orgullo este reconocimiento a tantos años de trabajo y producción en la Ciudad” expresó  Gonzalez, y agregó, “a lo largo de estos 75 años, tratamos de mantener el espíritu innovador de mi abuelo, quien fuera el fundador, apostando a mejorar la calidad de nuestros productos, cuidando la integridad de los trabajadores de la fabrica y, al mismo tiempo, satisfacer en tiempo y forma a nuestros clientes” concluyó.


Es dable mencionar que a través del lavado y la molienda de conchilla, la empresa produce carbonato de calcio, elemento esencial para la buena alimentación de nuestros animales, además de haber hecho grandes aportes en obras de la ciudad de manera desinteresada a lo largo de estos años. 

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram