Nuevo aniversario del Día de la Lealtad

October 18, 2018

En el día de ayer se conmemoró un nuevo aniversario del 17 de octubre, el día de la lealtad peronista. Se realizó un acto central en el Club de Residentes Santiagueños convocado por el Partido Justicialista de Berisso, en el cual hubo una gran concurrencia de militantes y referentes políticos tanto regionales como provinciales y nacionales.

 

El acto comenzó con un Homenaje al recientemente fallecido Miguel Marmora, a través de un discurso de sus compañeros peronistas regionales.

Entre los oradores mas destacados del evento se encontró Victoria Toloza Paz quien es Concejal por Unidad Ciudadana en la ciudad de La Plata, su discurso impulso a la "unidad " en la región y a seguir los pasos y tomar como referencia a la Ciudad de Ensenada.

Casi sobre el final del evento, el ex ministro de trabajo Carlos Tomada tomo uso de la palabra, y fue muy contundente a la hora de hablar de que no se debe aprobar el presupuesto 2019 impulsado por cambiemos. Y sobre el tema regional fue claro que no hay que ser sectarios, y abrazar a todo aquel que éste en contra de las políticas neoliberales del Gobierno de Cambiemos

El encargado del cierre fue el Presidente del Partido Justicialista de Berisso, Ramón Garaza. Como varios de los anteriores oradores se refirió a la unidad del peronismo de cara a las elecciones 2019.

 

Además culminó su discurso invitando a acercarse a los cuatro pre candidatos a Intendente de la ciudad, Adriana Gonzalez, Alejandro Paulenko, Fabián Cagliardi y Juan Ignacio Micarelli en simbolo de unidad peronista.

 

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram