Un interno de Olmos se recibió de abogado en la UNLP

November 22, 2018

Martín Muñoz interno del penal de Olmos y Presidente del Centro de Estudiantes de la Unidad 1 cursó todos sus estudios en contexto de encierro y logró culminarlos y recibir el titulo de Abogado y Procurador en la UNLP.

 Muñoz, asistió a la oficina de Títulos de la casa de estudios platense a retirar sus títulos de Abogado y Procurador. Se recibió en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, luego de haber estudiado la totalidad de su carrera en unidades penales, sumándose así al creciente número de detenidos que logran finalizar sus trayectorias educativas en esta Universidad.

 

También  es presidente del Centro de Estudiantes de la Unidad 1 de Lisandro Olmos donde más de 100 estudiantes privados de la libertad se encuentran inscriptos y estudiando carreras universitarias, acompañados por los Programas específicos de educación en cárceles de las Facultades de Ciencias Jurídicas, Humanidades y Comunicación Social, y de las iniciativas impulsadas desde la presidencia de la UNLP. 

 

El Centro de Estudiantes de la Unidad 1 de Olmos es uno de los que más trayectoria tiene en la difusión de la educación universitaria en cárceles dentro del país, y ha contribuido al sostenimiento de las trayectorias educativas de muchos detenidos que cursan estudios en esta Universidad. 

 

Fuente: (Infoblancosobrenegro.com)

Please reload

© 2018 por "24sieteNoticias"

Contactanos tambien en:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram